Cambios y Devoluciones
Podes retirar tu compra en nuestro Showroom. Una vez armado el pedido nosotras te pasamos los horarios y la dirección. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado el mismo te enviamos un WhatsApp con los horarios, días disponibles, y la dirección para retirar. La demora en armar el pedido es de aproximadamente hasta 72 hs HÁBILES
Si no podes asistir en los días estipulados, puede retirar un tercero presentando su DNI o una moto o servicio de Mensajería.
Sino, podemos enviartelo por correo OCA o CORREO ARGENTINO a tu sucursal más cercana o a domicilio, con costo a cargo del cliente. Los envios mediante correo tardan de 3 a 10 días HÁBILES aprox. Tené en cuenta que este plazo comienza a contar desde que confirmamos tu pago.
En las fechas de alta demanda, como navidad, hot sale y cybermonday los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
IMPORTANTE
Si tu pedido ya llegó a destino (es decir a la sucursal de correo que elegiste) tenés 5 DIAS para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.
Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 8:00 a 20:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
DEVOLUCIONES
Las prendas adquiridas a través de nuestra tienda virtual tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Se puede realizar el cambio en nuestra sucursal. Si la compra fue enviada a través de correo, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos. En el caso de que sea por una falla de fábrica, asumimos los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado.
Importante ! Las prendas con descuento promocional, no tienen cambio.
Para poder efectuar el cambio de prendas claras, las mismas deberán presentarse en óptimas condiciones, de lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.
Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsas correspondientes. De lo contrario nos reservamos el derecho de cambio.
No se realizan devoluciones ni reintegros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar el mismo, así como tampoco modificarse antes de la entrega.
Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.
Los pedidos enviados por OCA y CORREO ARGENTINO que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por nuestras sucursales, coordinandolo previamente o volver a enviarlos por CORREO abonando previamente el costo de envío.
Una vez que te enviamos el mail avisando que nos llegó el pedido devuelto por OCA o CORREO ARGENTINO, tienen 15 días para responder el mensaje, de lo contrario se perderá el derecho a reclamo.
RECLAMOS
En caso de pérdida, desvío, o demoras del envío, deben comunicarse con OCA O CORREO ARGENTINO a través de su página web o telefónicamente para realizar el reclamo. Una vez que el pedido está correctamente despachado por Las Lolas Showroom, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por OCA Y CORREO ARGENTINO